Consiga Hoy Mismo Su Carne Halal

¿Ha estado intentando mantener sus tradiciones buscando carne pura? ¿Carne de animales cuidados y sacrificados como es debido? ¿Ha buscado sin éxito carne halal? Entendemos lo difícil que puede ser mantener su tradición sin recursos suficientes. Conocemos la importancia de elegir.

Carne Halal

Nuestros Productos

Nuestra granja halal tiene diferentes tipos de carne halal. Ofrecemos cabra halal, ternera halal y cordero halal. Además, disponemos de servicio de despiece sin coste adicional y, si lo prefiere, le ofrecemos la posibilidad de que usted mismo sacrifique su animal halal. Llámenos para hacer un pedido o visite nuestra granja local para conocer más opciones y elegir su animal halal.

Nuestra Granja

Shepherd’s Touch Farm es una granja de carne halal de origen local. Nos preocupamos por nuestros clientes y sus necesidades, por eso nuestra familia en la granja halal se dedica a servirle la mejor carne halal para sus necesidades específicas.  

Visite Nuestra Granja Halal

Le invitamos a que venga a pasar el día en nuestra granja de carne halal. Visite el pabellón o hable con la familia que dirige la granja. ¡Merecerá la pena el corto trayecto desde su casa! ¡Shepherd’s Touch Farm le da la bienvenida!

Nuestro Horario

Nuestra granja está situada en 233 Gunhart Rd, Mohnton, PA 19540. Nuestros servicios están disponibles de lunes a sábado de 7 am a 4 pm.

Qué Esperar en Shepherd’s Touch Farm

Nuestra Granja Halal Durante el Eid

Durante las fiestas islámicas anuales del Eid, cientos de familias eligen a Shepherdʻs Touch Farm para sus necesidades de carne halal. En estos días, nuestra granja está muy concurrida, así que tenga en cuenta que puede tener que esperar en la cola durante horas para obtener su animal halal sacrificado. Muchas personas optan por sacrificar su cordero o cabra por sí mismos en la propiedad.